quienes_somos_img

QUIÉNES SOMOS

VIVA SOLUTIONS S.A., es una empresa organizada según las leyes de la República de Panamá desde el año 2001, ubicada en Ave. 8ª y calle 63, Urb. Ind. Los Angeles, Bethania, local No. 5, al iniciar sus operaciones se dedico principalmente a ofrecer servicios técnicos de tecnología de punta con el objetivo de ser un proveedor de equipos y partes en las áreas de IT (Tecnología de la Información), electrónica, comunicaciones, sistemas de protección contra problemas de energía eléctrica, audio y video, que le permitieran ofrecerles a sus clientes una solución total y brindarles una asesoría profesional.

Con el pasar del tiempo, las alianzas estratégicas establecidas por  VIVA SOLUTIONS S.A., con proveedores locales e internacionales, le han permitido ampliar sus actividades de negocios en áreas afines y en nuevos mercados potenciales, entre los cuales podemos mencionar programas hechos a la medida de los clientes, telefonía IP, equipos de seguridad perimetral informáticos, Servicios manejados, cloud computing, virtualización, cableado estructurado.

VIVA SOLUTIONS S.A., actualmente cuenta con dieciocho (18) colaboradores, 7 en el área Técnica, 4 en Proyectos, 4 en Administración y 3 en Ventas, los cuales, a través de constantes capacitaciones están en la capacidad de ofrecerles a los clientes la mejor solución para su estructura de IT dentro de su empresa.

Nuestra empresa, VIVA SOLUTIONS S.A., cuenta con ingenieros y técnicos capacitados y certificados, con una gran experiencia, lo cual, nos permite ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

 

“La excelencia de un líder, se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades”

Peter Drucker

 

Nuestros Clientes

clientes_img_3